Artículo 16

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1. Es información fundamental de los partidos politicos y agrupaciones politicas nacionales acreditadas, de los partidos politicos y las agrupaciones politicas estatales registrados, ambos en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, así como de las personas jurídicas constituidas.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados; 

La obligatoria para todos los sujetos obligados

II. El padrón de afiliados o militantes de los partidos políticos, que contendrá, exclusivamente: apellidos, nombre o nombres, fecha de afiliación y entidad de residencia;
III. Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos;

Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos

Las Sesiones de Órganos de Dirección Ciudadano Jalisco se encuentran actualizadas al 31 de Julio de 2019, de acuerdo con la periodicidad de  los estatutos  para la sesión ordinariamente. 

CONVENCIÓN ESTATAL

JUNTA DE COORDINACIÓN

CONSEJO CIUDADANO

COORDINADORA CIUDADANA

COMISIÓN OPERATIVA

IV. Los convenios de participación entre partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil;

Movimiento Ciudadano Jalisco no ha firmado convenios de participación entre partidos y organizaciones de la sociedad civil. Información actualizada al 1 de octubre 2019.

V. Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios

Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios;

 

VI. Las minutas de las sesiones de los partidos políticos;

 Las minutas de las sesiones de los partidos políticos; 

Las Sesiones de Órganos de Dirección Ciudadano Jalisco se encuentran actualizadas el 31 de Julio de 2019, de acuerdo con la periodicidad de  los estatutos  para la sesión ordinariamente. 

 

CONVOCATORIAS

CONVENCIÓN ESTATAL

JUNTA DE COORDINACIÓN

 CONSEJO CIUDADANO

COORDINADORA CIUDADANA

COMISIÓN OPERATIVA

VII. Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos;

 Los responsables de los órganos internos de las finanzas de los partidos políticos 

LIC GILBERTO MENDOZA CISNEROS

TESORERA

COMISIÓN OPERATIVA ESTATAL

MOVIMIENTO CIUDADANO JALISCO

 

ACTUALIZADO AL 1 DE OCTUBRE 2019.

 

 

 

 

VIII. Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político;

Las organizaciones sociales adheridas o similares a un partido político; 

Mujeres en Movimiento

Jóvenes en Movimiento

Trabajadores en Movimiento

 

Actualizado el 1 de octubre de 2019.

 

 

 

 

IX. Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes;

Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes;

El artículo 36 numeral 1 de los Estatutos del Movimiento Ciudadano Las cuotas de las actividades ordinarias y extraordinarias como los medios de financiamiento, el Movimiento Ciudadano Jalisco no ha recibido cuotas ordinarias ni extraordinarias .

 

Actualizado al 1 de octubre de 2019.

X. Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados;

Los montos de financiación privada, así como una relación de los nombres de los aportes vinculados con los montos aportados

LOS LISTADOS DE APORTANTES DE CAMPAÑA MILITANTES Y SIMPATIZANTES NO HA SIDO MODIFICADO TODA VEZ QUE NO SE HA GENERADO NUEVA INFORMACIÓN.  

ACTUALIZADO AL 1 DE OCTUBRE 2019.

XII. El acta de la asamblea constitutiva;
XIII. Las demarcaciones electorales en las que participen;
XV. Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno y los mecanismos de designación de los órganos de dirección en sus respectivos ámbitos;
XVI. El directorio de sus órganos de dirección nacional, estatal, municipal y, en su caso, regional, delegacional y distrital;

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Movimiento Ciudadano únicamente tiene estructuras a nivel Nacional, Estatal, Distrital y Municipal,  por lo anterior no cuenta con directorios a nivel regional y delegacional.

XVII. El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido;
XVIII El currículo con fotografía reciente de todos los precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, con el cargo a que se postula, el distrito electoral y la entidad federativa, así como las versiones públicas de las declaraciones patrimonial y de intereses;

El currículum vítae con fotografía reciente de todos los precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, con el cargo a la misma publicación, el distrito electoral y la entidad federativa, así como las versiones públicas de la declaración. 

Los informes de la capacidad económica que se encuentran se publican se clasifican de la misma manera se corresponden con los que genera el Instituto Nacional Electoral al momento de ser preconfigurado o candidato en el Sistema Integral de Fiscalización.

Información actualizada al 1 de OCTUBRE 2019.

 

 

XIX. El currículo de los dirigentes a nivel nacional, estatal y municipal;
XX. Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas nacionales;

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Movimiento Ciudadano Jalisco hasta el 1 de octubre de 2019, solo ha firmado dos convenios a nivel estatal: POR JALISCO AL FRENTE y HAGAMOS; Un nivel nacional no se ha firmado convenios de frente, coalición o fusión.

XXI. Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente;
XXII. Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna;

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Con fundamento en el artículo 41 de los Estatutos de Movimiento Ciudadano y 65 del Reglamento de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, las Coordinadoras Ciudadanas Estatales se erigen en Asambleas Electorales Estatales, previa autorización expresa y por escrito de la Coordinadora Ciudadana Nacional y de la Comisión Operativa Nacional y eligen al candidato a Gobernador del Estado; a los candidatos por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional a diputados a las Legislaturas de los Estados y a las planillas de los Ayuntamientos.

XXIII. Informes sobre el gasto del financiamiento público ordinario recibido para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres;

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El artículo 235 del Reglamento de Fiscalización señala el plazo para que los sujetos obligados informen sobre el gasto del financiamiento público correspondiente al periodo 2017, mismo que vence en abril del 2018.Por tanto Movimiento Ciudadano Jalisco se encuentra cumplimento con dicho término para la presentación del informe respectivo.

XXIV. Las resoluciones dictadas por los órganos de control;
XXV. Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos nacionales, estatales y municipales, así como los descuentos correspondientes a sanciones;
XXVI. El estado de situación financiera y patrimonial, el inventario de los bienes inmuebles de los que sean propietarios, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores;

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Movimiento Ciudadano Jalisco no cuenta con bienes inmuebles por lo que carece de un inventario de los mismos. Asi mismo,  Movimiento Ciudadano en su caracter. Instituto Político se regula por lo señalado en la Ley de Partidos Políticos, por lo anterior se manifiesta conforme al Artículo 23 del Reglamento de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, Los partidos políticos, como lo son los saldos generales correspondientes .

Información actualizada al 1 de octubre 2019.

Movimiento Ciudadano Jalisco no cuenta con bienes inmuebles por lo que carece de un inventario de los mismos. Asi mismo,  Movimiento Ciudadano en su caracter. Instituto Político se regula por lo señalado en la Ley de Partidos Políticos, por lo anterior se manifiesta conforme al Artículo 23 del Reglamento de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, Los partidos políticos, como lo son los saldos generales correspondientes .

Información actualizada al 1 de octubre 2019.

POSICIÓN FINANCIERA

XXVII. Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado;
XXVIII. Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral;
XXIX. Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de candidatos;
XXX. El listado de fundaciones, asociaciones, centros o institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciba apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto;

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XXXI. Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos; 

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 EL  ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL MEDIANTE EL QUE SE MODIFICAN LOS PLAZOS PARA DIFERIR TREINTA DÍAS HÁBILES LA NOTIFICACIÓN DE LOS OFICIOS DE ERRORES Y OMISIONES DE LA REVISIÓN DE LOS INFORMES ANUALES DEL EJERCICIO 2017, DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS CON REGISTRO NACIONAL Y LOCAL, ASÍ COMO DE LAS AGRUPACIONES POLÍTICAS NACIONALES INE/CG1167/2018, ESTABLECE LOS PLAZOS PARA LA DICTAMINACIÓN DE DICHO PERIODO. Referente al  ejercicio 2018 concluye el 31 de diciembre del presente año y el plazo para informar a la Unidad técnica de fiscalización del INE vence en abril del 2019.

XXXIV. La que acuerde su dirigencia estatal.

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La Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano hasta el 1 de octubre de 2019, no ha sido aprobada para la publicación. 

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